23 abr 2015

Monstruos de Asia: todo aluminio, $400 LeTV 1 Pro con su pantalla QHD, 4GB de RAM y cámara 13MP OIS


Cuando piensas en smartphones super high-end de Asia y especialmente China, marcas como Xiaomi, Oppo, vivo y Meizu vienen a la mente. Pero si usted pensaba que el mercado ha madurado bastante para suficientemente fuertes barreras de entrada para ser levantado, te equivocas y el smartphone participante LeTV es la prueba viviente.

Ahora, LeTV, si alguna vez has escuchado algo de él, es una empresa un poco por igual tanto Netflix y YouTube, ya que alberga toneladas y toneladas de contenido de video en línea, pero también tiene un brazo de hardware que agita aparatos inteligentes y ni siquiera habilitado para internet TV Smartphones, resulta, era la frontera que quería cruzar a continuación. El 14 de abril, hizo justamente eso, introduciendo un trío de teléfonos LeTV que atienden a compradores tanto económicos y premium. ¿Lo mejor de todo? LeTV jura que está trayendo a los Estados Unidos.

Hoy en día, nos podrá estar echando un vistazo a la LeTV 1 Pro – pedir seriamente impresionante buque insignia que cuesta medio qué marcas más establecidas compiten los dispositivos. Quizás el lugar más apropiado para comenzar es la construcción del teléfono – estás mirando una sola pieza de aluminio que recuerda a un montón de dispositivos populares como el iPhone 6 (incluso tiene un interruptor mute físico), el HTC uno M8 y ni siquiera el Huawei Mate 7. Donde los tirones Pro 1 adelante es la eficiencia de su construcción – el teléfono es casi frontera menos (en los lados) y se las arregla para caber una pantalla grande y 5,5 pulgadas dentro de lo que es un cuerpo relativamente compacto (una relación de pantalla al cuerpo de cerca 76.71%, que es impresionante). Y por cierto, no hay razón para preocuparse – LeTV ha saltado al QHD, significado que pantalla Sharp-hizo de la 1 Pro tiene 2560 x 1440 píxeles, de un píxel de 534 ppi. Perfil de color de la pantalla puede ser ajustado en el software (Android 5.0 lollipop), y está equipado con tecnología dinámica de ajuste el contraste, idéntica a la que ven aquí, por lo que se ve muy bien incluso bajo la luz del sol.

En cuanto a lo que está impulsando este phablet, viene como ninguna una sorpresa que LeTV ha elegido una bestia-de-un-chipset de Qualcomm: 64-bit, octa-núcleo Snapdragon 810 con gráficos Adreno 430, junto con generosedad de 4 gigabytes de RAM LPDDR4. Este combo resultara más que suficientemente capaces de conducir tantos píxeles incluso bajo carga pesada. El también hallará 32 o 64GB de almacenamiento eMMC 5.0 (dependiendo del modelo) y la empresa ha hecho un trabajo audio del lado de las cosas. Buscamos una mezcla heterogénea de engranaje audiophile-amistoso, incluyendo un DAC, dos fuentes de alimentación y dos altavoces estéreo de gama alta en la parte inferior del marco. El LeTV 1 Pro también es el primer dispositivo que tiene conectores USB tipo C en los teléfonos.

LeTV no minimizaron, sobre el Departamento de imagen, tampoco. El 1 Pro sports con un sapphire cristal protegido, 13 megapixeles-Sony principal con lente f/2.0 y estabilización de imagen óptica (OIS). Es capaz de grabar en 4K UHD a 30 FPS y puede incluso hacer vídeo de 720p a 120 FPS. El tirador selfie en la parte delantera es promisorio – un pargo UltraPixel 4 megapíxeles con 2µm píxeles y gran angular, lente f/2.0.

Por todo esto, LeTV pide sólo 2499/2699, o el equivalente de sobre $400 / $435 para la versión de 32GB / 64GB respectivamente. Eso, al menos, es cuánto tendrá que producir para una unidad de clientes chinos. Es claro (y probable) que el LeTV 1 Pro aterrizará en los Estados Unidos (cuando eso suceda) costando el mismo precio, pero no es totalmente imposible. Si lo hace, entonces sería difícil justificar que una compra de algo mucho más, por lo menos tan largo como el dispositivo sostiene al escrutinio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario